Los 5 Mejores Restaurantes de Puerto Viejo a Manzanillo

Los 5 Mejores Restaurantes de Puerto Viejo a Manzanillo / Limón / Costa Rica

La siguiente lista de los 5 mejores restaurantes de Puerto Viejo a Manzanillo ha sido elaborada en La Kukula Lodge según comentarios de nuestros huéspedes durante los meses de julio a septiembre de 2014 y, cómo no, según nuestra opinión y experiencia:

 

El Refugio Grill Restaurant

Restaurante El Refugio Grill en Punta Uva

El Refugio Café and Grill

Punta Uva; Carretera de Puerto Viejo a Manzanillo, km. 8 / Tel. 2759 9007

Es uno de los lugares preferidos de nuestros huéspedes para disfrutar de una cena especial. Se encuentra al lado de la carretera pero pasa desapercibido al estar construido entre la vegetación y con vistas a la espléndida selva del Refugio de Manzanillo. Fernando, el chef argentino, tiene buena mano para preparar y presentar los 8 platos del menú. A tener en cuenta el sabroso filet de atún al grill, la entraña con chimichurri o los pulpitos al vino. Para beber sugerimos la CaipiRRica, el cóctel especial de la casa que ayuda a ponerse a tono antes de comer. Abierto a partir de las 5pm. Cerrado el miércoles.

 

La Casita Azul

La Casita Azul Restaurante en Playa Chiquita

La Casita Azul

Playa Chiquita / A 4 km. de Puerto Viejo

Anteriormente conocido como Café Aguas Claras, La Casita Azul es una nueva y excelente propuesta de restaurante en Playa Chiquita. Tienen una extensa carta en la que predominan platos de cocina española y argentina, muy correctamente preparados y presentados. El lugar es especialmente agradable y las mesas se encuentran en una terraza muy bien aireada, ideal para días de calor. Abren al mediodía para el almuerzo y para cenar. Cierran el miércoles.

 

Pura Gula Restaurant

Restaurante Pura Gula en Playa Chiquita / Puerto Viejo

Pura Gula

Playa Chiquita / A 5 km. de Puerto Viejo

Cocina de autor con toques mediterráneos aportados por el propietario barcelonés Marc Olivella. Pura Gula tiene una lista de platos corta pero exquisita, con detalles en cada uno de los platos ofrecidos. Recomendamos el lomito en salsa de pimienta, los calamares con vegetales o alguno de los pescados del día que suele tener fuera de carta. Abierto para cenas desde las 5 pm. Cerrado el domingo.

 

 

Jungle Love Café

Playa Chiquita / A 5 km. de Puerto Viejo / Tel. 2750 0162

Cocina internacional, pizza y cócteles

 

Café Viejo

Puerto Viejo, calle principal / Tel. 2750 0817

Cocina italiana de alta calidad, exquisita pasta casera y carnes. Posiblemente el restaurante con mejor servicio de Puerto Viejo. Además es buen lugar para ir a tomar una copa bien servida después de cenar, sobre las 9 pm. Abierto a partir de las 5.30 pm

 

Cuando estés alojado en La Kukula Lodge no dudes en preguntarnos las últimas novedades en cuanto a restaurantes u opciones para comer en la zona del Caribe sur de Costa Rica.

Si aún no tienes reserva, puedes confirmar tus fechas ahora a través de la página oficial de La Kukula Lodge en la que encontrarás ofertas y promociones exclusivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s